sábado, 3 de mayo de 2008

IDENTIDAD EMPRESARIAL


El presente proyecto el cual es fruto de nuestro esfuerzo como personas emprendedoras e innovadoras que buscamos principalmente dar origen a una empresa generadora de empleo comprometida con el servicio y la satisfacción total del cliente ya que el consumidor actual esta mucho mas informado que antes y dispone de mas alternativas para elegir, y exige productos de optima calidad.


Es así como por medio de este proyecto se espera recoger los mejores frutos ,y estar siempre comprometidos con alimentar saludablemente, somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera continua.


Este trabajo es importante en la formación integral del Joven Aliancista, ya que a través del área Técnica Comercial y el proyecto de Gestión Empresarial fomenta el descubrimiento de nuestros talentos y habilidades personales que favorezcan la construcción de un Proyecto de Vida Personal, orientado hacia la generación de ideas que privilegien la puesta en marcha de nuestros talentos en el área de gestión personal y empresarial.


La metodología empleada para descubrir nuestros talentos y posteriormente ideas de negocio y /o empresa, esta fundamentada en la implementada por “EL SENA".


PRODUCTO:


Alimentos : Sustancias procesadas (productos de panadería y pastelería), importantes para el crecimiento y desarrollo del organismo, fundamentales para el mantenimiento de la vida y la salud.
Galletas a base de mantequilla, canela y endulzante artificial.



VISION

Crecer y fortalecer la red de distribuidores y consumidores, es decir, crear cultura emprendedora l a partir del montaje de industria y la ejecución de proyectos en el sector alimentario y comercial, llevando diariamente bienestar a cada individuo y por encima de todo ser “Gente que cuida a la gente” satisfaciendo por completo sus necesidades y cuidando su salud.
Lograr establecernos en el ámbito nacional e internacional , utilizando recursos:

Humanos :con experiencia y compromiso de nuestro equipo, generando seguridad y confianza a nuestros clientes.
Técnicos :lo cual aseguramos con la implementación excelente tecnología ofreciendo productos de alta calidad


MISION

Ser la empresa líder en el sector agroalimentario dedicada ala transformación , desarrollo y comercialización de soluciones alimenticias , buscando anticiparse a las necesidades del medio e implantando políticas de innovación , calidad , eficiencia y servicio para obtener la satisfacción , nutrición , confianza y seguridad ; logrando ser la opción n° 1 de nuestros clientes.



No hay comentarios: