sábado, 3 de mayo de 2008

ENFOQUE DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL
Ser un ente generador de empleo en la búsqueda de un óptimo desarrollo de las técnicas de procesamiento tendientes al aprovechamiento integral de materias primas, que proyecte, planifique y evalué los sistemas de producción, calidad y comercialización de productos nutritivos , generadores de energía , saludables y lo más importante que satisfagan al cliente y promuevan el bienestar social .

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Crear una cultura y un hábito alimenticio en niños de elementos adicionales para su desarrollo al igual que en jóvenes y adultos.

  • Contribuir al mejoramiento nutricional del niño y el adulto al complementar su alimentación con un producto adicional.

  • Proteger la salud del individuo colombiano aplicando las normas sanitarias especificas relacionadas con nuestros productos.

  • Ser una empresa líder en el mercado de alimentos.

JUSTIFICACION

PATRIA LTDA es el desarrollo de un proyecto micro empresarial que busca el avance y el progreso de si mismo basado en el aprendizaje de nuevos conceptos y la práctica de los diferentes conocimientos que se han adquirido en el centro, por medio del área de Gestión Contable y Financiera y los módulos de emprendimiento.Nuestra empresa pretende posicionarse en el mercado como una empresa lider en productos de panadería (inicialmente galletas). Patria busca ofrecer y complacer a sus clientes con el mejor servicio y sobre todo de excelente calidad, creando niveles de competitividad sin perder los estándares de calidad que nos caracterizan.

No hay comentarios: