jueves, 29 de mayo de 2008

Galletas LISTAS


ESTA ES LA MEZCLA EN LA BATIDORA


SE HACN TIRAS LARGAS Y SE AMASAN POR VARIOS MINUTAS HASTA PARA DESPUES CONTAR LAS GALLETAS
Y SE CORTAN EN PORCIONES IGUALES


LAS GALLETAS DE AZUCAR SE PASAN POR EL AZUCAR , QUE HARA PARTE DE SU CAPA SUPERIOR
LAS GALLESTAS CORTADAS SON PASADAS POR EL MANI PARA QUE SE ADHIERA ANTES DE HORNEARLAS
CADA TIPO DE GALLETAS DE COLOCA EN UNA BANDEJA DIFERENTE PARA LLEVARLAS AL HORNO A TEMPERATURAS DISTINTAS
LISTAS PARA LLEVAR AL HORNODESPUES DE SER HORNEADAS





INGREDIENTES
AMASANDO
CORTADO
AL HORNO

sábado, 3 de mayo de 2008

IDENTIDAD EMPRESARIAL


El presente proyecto el cual es fruto de nuestro esfuerzo como personas emprendedoras e innovadoras que buscamos principalmente dar origen a una empresa generadora de empleo comprometida con el servicio y la satisfacción total del cliente ya que el consumidor actual esta mucho mas informado que antes y dispone de mas alternativas para elegir, y exige productos de optima calidad.


Es así como por medio de este proyecto se espera recoger los mejores frutos ,y estar siempre comprometidos con alimentar saludablemente, somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera continua.


Este trabajo es importante en la formación integral del Joven Aliancista, ya que a través del área Técnica Comercial y el proyecto de Gestión Empresarial fomenta el descubrimiento de nuestros talentos y habilidades personales que favorezcan la construcción de un Proyecto de Vida Personal, orientado hacia la generación de ideas que privilegien la puesta en marcha de nuestros talentos en el área de gestión personal y empresarial.


La metodología empleada para descubrir nuestros talentos y posteriormente ideas de negocio y /o empresa, esta fundamentada en la implementada por “EL SENA".


PRODUCTO:


Alimentos : Sustancias procesadas (productos de panadería y pastelería), importantes para el crecimiento y desarrollo del organismo, fundamentales para el mantenimiento de la vida y la salud.
Galletas a base de mantequilla, canela y endulzante artificial.



VISION

Crecer y fortalecer la red de distribuidores y consumidores, es decir, crear cultura emprendedora l a partir del montaje de industria y la ejecución de proyectos en el sector alimentario y comercial, llevando diariamente bienestar a cada individuo y por encima de todo ser “Gente que cuida a la gente” satisfaciendo por completo sus necesidades y cuidando su salud.
Lograr establecernos en el ámbito nacional e internacional , utilizando recursos:

Humanos :con experiencia y compromiso de nuestro equipo, generando seguridad y confianza a nuestros clientes.
Técnicos :lo cual aseguramos con la implementación excelente tecnología ofreciendo productos de alta calidad


MISION

Ser la empresa líder en el sector agroalimentario dedicada ala transformación , desarrollo y comercialización de soluciones alimenticias , buscando anticiparse a las necesidades del medio e implantando políticas de innovación , calidad , eficiencia y servicio para obtener la satisfacción , nutrición , confianza y seguridad ; logrando ser la opción n° 1 de nuestros clientes.



ENFOQUE DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL
Ser un ente generador de empleo en la búsqueda de un óptimo desarrollo de las técnicas de procesamiento tendientes al aprovechamiento integral de materias primas, que proyecte, planifique y evalué los sistemas de producción, calidad y comercialización de productos nutritivos , generadores de energía , saludables y lo más importante que satisfagan al cliente y promuevan el bienestar social .

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Crear una cultura y un hábito alimenticio en niños de elementos adicionales para su desarrollo al igual que en jóvenes y adultos.

  • Contribuir al mejoramiento nutricional del niño y el adulto al complementar su alimentación con un producto adicional.

  • Proteger la salud del individuo colombiano aplicando las normas sanitarias especificas relacionadas con nuestros productos.

  • Ser una empresa líder en el mercado de alimentos.

JUSTIFICACION

PATRIA LTDA es el desarrollo de un proyecto micro empresarial que busca el avance y el progreso de si mismo basado en el aprendizaje de nuevos conceptos y la práctica de los diferentes conocimientos que se han adquirido en el centro, por medio del área de Gestión Contable y Financiera y los módulos de emprendimiento.Nuestra empresa pretende posicionarse en el mercado como una empresa lider en productos de panadería (inicialmente galletas). Patria busca ofrecer y complacer a sus clientes con el mejor servicio y sobre todo de excelente calidad, creando niveles de competitividad sin perder los estándares de calidad que nos caracterizan.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO


Producto de Introducción
Galleta polvorosa
Galleta canelón
Galleta light

Diseño:
Las bolsas de polipropileno contienen cuatro productos (galletas).

Calidad:
En nuestros productos se presentan en forma clara la calidad del producto. Galletas producidad y empacadas higiénicamente, bajo estrictas condiciones de salubridad. Igualmente aplicamos las normas sanitarias vigentes para el empaque y embalaje que exige el INVIMA

Empaque y embalaje:
Los productos se empacan en las bolsas y posteriormente estas se sellan y se empaca en las canastas para ser transportadas.

La fortaleza, es nuestro nivel de innovación

CONTACTENOS



CIUDAD, BOGOTA
LOCALIDAD, RAFAEL URIBE URIBE
BARRIO, CLARET
TIPO DE SECTOR,
DIRECCIÓN, Cra. 25 Nº 44-44
TELÉFONO, 2798462
CORREO ELECTRÓNICO galletaspatrialtda@gmail.com.
WEB. http://galletaspatrialtda.blogspot.com